Hotel Fundador
Serrano 34, Santiago
12 y 13 de julio 2017
Señor(a)
Alcalde (sa)
Presente:
De mi consideración:
Junto con saludarle queremos invitarle a participar de la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes” que tiene como objetivo compartir temas que están afectando seriamente la gestión municipal en el ámbito financiero y que están vinculados a salud municipal, educación pública y financiamiento municipal.
En la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes” debemos reflexionar y analizar en conjunto la forma en que los Municipios del país abordaremos las propuestas de solución para estos trascendentales temas que inciden en la gestión municipal, colocando en riesgo la viabilidad financiera de nuestras instituciones.
Este evento es exclusivamente para Alcaldes y la inscripción se puede realizar en el sitio web ww.achm.cl y las consultas al fono: 22 599 83 00 al correo electrónico comunicaciones@bkp.achm.cl.
Este evento se desarrollará en Santiago los días 12 y 13 de julio del presente año, en el Hotel Fundador, ubicado en Serrano 34, Santiago.
Atentamente,
Felipe Delpin Aguilar Presidente Asociación Chilena de Municipalidades |
Coordinador: Comunicaciones AChM
Fono: 225998335
comunicaciones@bkp.achm.cl