Taller de Asignación de Mérito de APS

27 de mayo 2021

 

Señor (a)
Alcalde (sa)
Concejal (a)
Director (a) de Salud

Funcionarios Municipales
Presente

 

Estimados (as),

Como presidente de la Comisión Salud de la ACHM, lo saludo muy cordialmente y a la vez tengo a bien invitarles al “Taller de Asignación de Mérito de APS», dirigido a Directores (as) y funcionarios de salud municipal.

Esta actividad se realizará el día jueves 27 de mayo vía zoom a las 15:30 hrs.

El objetivo del taller es entregar a directores y funcionarios del área de la Atención Primaria de Salud Municipal, actualización en diversas materias, entre ellas una de las más requeridas por los equipos a nivel APS son los temas relacionados con las Competencias de trabajo en equipo y promoción de la salud. Modificaciones legales, financiamiento entre otras.

En esta oportunidad, esperamos contar con su especial presencia, con el fin conocer las prioridades y los desafíos para el presente año, lo que permitirá trabajar juntos, para cumplir con los compromisos que hemos construido y que sin duda son prioridad nuestros municipios y para nuestros beneficiarios del sistema de salud municipal.

Será un honor contar con su valiosa presencia, la que le dará el realce a la actividad.

Fraternalmente,

 

Felipe Delpin Aguilar
Alcalde de La Granja
Presidente Comisión de Salud ACHM

 

Coordinador:
Ana María Ortiz
aortiz@bkp.achm.cl